NUESTRA CULTURA

Estamos convencidos de que nuestra gente es el factor clave de diferenciación y nuestro activo más valioso. Por esta razón estamos  comprometidos en facilitar entornos ágiles donde cada uno pueda crecer profesionalmente y marcar la diferencia en cuánto a su impacto en los resultados de la Compañía.

Queremos asegurarnos de que podemos ofrecer planes de desarrollo y las herramientas apropiadas para liberar su potencial y marcar la diferencia en sus carreras y en su desempeño.  Somos conscientes de que nuestro éxito depende del éxito de nuestra gente y es importante mejorar las habilidades para actualizar el conocimiento existente para poder tener un mejor desempeño.

NUESTROS VALORES

01 – Integridad

Actuamos de acuerdo a nuestros valores y a los principios de la compañía.  Nos guiamos por lo que es mejor y más correcto para todos y siempre intentamos elegir el buen camino.  Somos íntegros en nuestras relaciones y decisiones y eso favorece un buen ambiente, lo que propicia una comunicación abierta y genera relaciones de confianza.  Actuamos aquí, igual que en casa.  La Integridad implica, carácter, honestidad y liderazgo.

02 – Cree en ti

Creemos que no hay nada más importante que creer en ti y en tu talento. Apostamos por la autoconfianza. Solo así podrás sacar toda tu fuerza y energía, la mejor versión de ti y tendrás capacidad para tomar decisiones. Queremos que crezcas con nosotros, que aprendas, que te formes, que crees, que investigues, que arriesgues, que pruebes y que te equivoques. Porque de los errores también se aprende. Gracias a ti, somos lo que somos y juntos queremos seguir creciendo.

03 – Humildad

Practicamos la humildad, la empatía y la cercanía. Tratamos a todos igual y todos son igual de importantes. Todos tenemos talento y aquí tenemos una buena oportunidad para desarrollarlo. Todos debemos estar abiertos a aprender cada día y no subestimamos lo que podemos aprender de la persona que tenemos al lado. Nos ponemos en el lugar de los demás, porque todos formamos Insud Pharma y cada uno de nosotros, en su posición, merece ser respetado, escuchado y valorado. Fomentamos que los logros se celebren en equipo y estamos agradecidos por formar parte del proyecto porque sabemos que, sin el resto del equipo, no llegaríamos tan lejos.

04 – Sentido Común

El sentido común es la capacidad natural de juzgar lo que sucede de forma razonable. Consiste en aplicar la lógica sensata, el razonamiento práctico y la evidencia en cualquier situación. Con sentido común podemos mejorar las relaciones y aumentar la productividad. Aplicarlo nos ayuda a tener una mente más abierta, a ser menos resistentes al cambio, a ser resolutivos y muy prácticos.

05 – Pasión

La pasión es el motor de cada uno de los proyectos de nuestra compañía. Cuando una persona ama, se divierte con lo que hace y siente pasión por su profesión, siempre intenta superarse a sí misma, mejorar con compromiso y entrega, tanto su puesto como la empresa y contagia su actitud y energía positiva. Con pasión se llega mucho más lejos y en Insud Pharma nos encanta lo que hacemos y la idea de poder contribuir al cuidado de la salud y el bienestar de las personas.

06 – Espíritu Emprendedor

Las personas proactivas son emprendedoras, toman la iniciativa para alcanzar sus metas. Ser proactivo implica responsabilidad, compromiso, sentirte libre y arriesgarte. Valoramos mucho las mentes inquietas. Perseguimos ilusiones y nos gusta contribuir a hacer proyectos realidad.

07 – Inconformismo

Nos gustan los inconformistas, los que siempre están pensando en cómo mejorar y superarse con su esfuerzo y dedicación. Sentimos la necesidad de mejorar siempre, lo que supone un ejercicio de aprendizaje y de excelencia constante. El inconformismo nos mantiene vivos, despiertos y nos hace trabajar con un único objetivo: que las cosas salgan perfectas.

08 – Creatividad

Todos podemos llegar a tener muy buenas ideas. Por ello, valoramos a aquellos que piensan “out of the box”. En Insud Pharma, todos podemos innovar porque creemos en nosotros y en lo que logramos juntos. Nos apasionan las personas que piensan de manera diferente y que trabajan en equipo desarrollando sus ideas y divirtiéndose. Premiamos las ideas diferentes y animamos a todos a arriesgarse aportando soluciones creativas.

09 – Filosofía Lean

Trabajamos para tener una estructura simple y ágil. La filosofía LEAN favorece que los procesos sean más eficientes y está orientado a buscar una mejora continua y a generar valor agregado y para nosotros ese valor viene de las personas. Por ello, mejoramos continuamente la gestión de la calidad de los procesos y nos enfocamos en capacitar a cada persona en la resolución de problemas de una forma estructurada. De esta forma, conseguimos que las personas, que son la base de nuestra organización, estén más motivadas y sean cada vez más autónomas y eficientes.

UNETE A NUESTRO EQUIPO

¿Te gustaría trabajar para mejorar la salud de millones de personas y hacerlo en un entorno dinámico y que inspira?

  • Únete al grupo de personas apasionadas, entusiastas y flexibles que conforman nuestro equipo.
  • Exeltis trabaja desde 1977 para mejorar la salud en todo el mundo a través de tratamientos farmacológicos accesibles, eficientes, seguros y de la más alta calidad.
  • Nuestra sede está en Madrid y contamos con oficinas y plantas de desarrollo y fabricación en Centroamérica, EE. UU., Argentina, Suiza, Brasil y 40 países más.
  • ¿Quiénes trabajan en Exeltis? Más de 5000 magníficos seres humanos de todo el mundo, con una gran diversidad de perspectivas, grandes ideas, toneladas de pasión y una idea común: work as you live, trabaja como vives.

Testimonios de nuestro equipo….

TRABAJADORES

Analista de Efectividad de Fuerza de Ventas

A la fecha tengo 19 años de laborar en la compañía.  Trabajar en Exeltis significa Oportunidad, pues inicié como Auxiliar de Bodega, luego tuve la oportunidad de ascender en diferentes áreas:  Logística, Finanzas, Mercadeo y actualmente en Inteligencia de Negocios,  esto gracias a que creyeron en mis habilidades y conocimientos.  Me siento muy agradecido por la oportunidad brindada y eso me motiva a continuar dando lo mejor de mí y totalmente comprometido con los objetivos y valores de la organización.

Ana Lucía Hernández Paredes

Coordinadora de Asuntos Regulatorios

Exeltis es uno de los amores de mi vida. Más que mi lugar de trabajo, es parte de mi familia, una compañía a la que tengo el privilegio de pertenecer desde hace 10 años y en dónde no eres uno más, eres el ingrediente secreto, un engranaje importante para su funcionamiento y calidad, una empresa cimentada en valores y llena de oportunidades que te permiten crecer, no solo a nivel profesional sino también personal. Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a Dios y a esta maravillosa empresa cada día de trabajo y crecimiento.

Mayra Eulalia Aceituno Esturban

Operaria

Desde hace  casi 4 años, me desempeño en el área de producción. Exeltis ha sido de gran bendición para mí y mi familia.  Me enorgullece pertenecer a una empresa con reconocido prestigio, porque además de  fabricar medicamentos de alta calidad, también es una empresa con Valores, que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, por lo que me siento comprometida por dar lo mejor de mí día a día.

© Copyright 2020 - Exeltis Oficial