Testimonios de nuestro equipo….

OLIVER OBANDO

Analista de Efectividad de Fuerza de Ventas

A la fecha tengo 19 años de laborar en la compañía.  Trabajar en Exeltis significa Oportunidad, pues inicié como Auxiliar de Bodega, luego tuve la oportunidad de ascender en diferentes áreas:  Logística, Finanzas, Mercadeo y actualmente en Inteligencia de Negocios,  esto gracias a que creyeron en mis habilidades y conocimientos.  Me siento muy agradecido por la oportunidad brindada y eso me motiva a continuar dando lo mejor de mí y totalmente comprometido con los objetivos y valores de la organización.

Ana Lucía Hernández Paredes

Coordinadora de Asuntos Regulatorios

Exeltis es uno de los amores de mi vida. Más que mi lugar de trabajo, es parte de mi familia, una compañía a la que tengo el privilegio de pertenecer desde hace 10 años y en dónde no eres uno más, eres el ingrediente secreto, un engranaje importante para su funcionamiento y calidad, una empresa cimentada en valores y llena de oportunidades que te permiten crecer, no solo a nivel profesional sino también personal. Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a Dios y a esta maravillosa empresa cada día de trabajo y crecimiento.

Mayra Eulalia Aceituno Esturban

Operaria

Desde hace  casi 4 años, me desempeño en el área de producción. Exeltis ha sido de gran bendición para mí y mi familia.  Me enorgullece pertenecer a una empresa con reconocido prestigio, porque además de  fabricar medicamentos de alta calidad, también es una empresa con Valores, que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, por lo que me siento comprometida por dar lo mejor de mí día a día.

© Copyright 2020 - Exeltis Oficial